Una Navidad diferente con Vida Sana y Feliz.
Esta Navidad ha sido especial para todos nosotros en Vida Sana y Feliz. Una Navidad distinta, llena de implicación, compañerismo y momentos compartidos que nos recordaron que no somos ni mejores ni peores… somos diferentes.
Las celebraciones comenzaron el miércoles 17 de diciembre, donde por segundo año consecutivo organizamos la San Silvestre del ciclo de infantil del CEIP CAMPOSOTO. Todo un éxito, de algarabía, deporte y felicidad por parte de l@s niñ@s del cole, de sus papis y del profesorado.
El sábado 20 de diciembre continuamos, con nuestra tradicional comida de Navidad, celebrada en nuestro “templo”, LA VENTA LOS TARANTOS, de nuestro compañero Nacho. Acompañada de las espectaculares viandas, que volvieron a ser espectaculares una decoración confeccionada por Carmen (la mujer del mister) y Ana Vidal. Gracias a la colaboración de TrailRunner Store, Federópticos Goye, Venta El Cerro, Sientete, Bodegón de Andalucía y Papelería Veracruz, pudimos realizar magníficos sorteos y repartir grandes regalos entre los asistentes. Hubo una entrega, de un medallero conmemorativo, a l@s compañer@s que ya llevan cien o más entrenos en Vida Sana y Feliz. Fueron: Cristina «Payoya», Gloria, Fernando, Jose Mari (Ramita), Servando y Manya. Se le entregó un cuadro a Nacho, para que lo colgase en su Venta y que quede constancia de que Vida Sana y Feliz allí tiene su casa. Por último a Carmen, (la mujer del míster) su hija Sara le entregó una medalla, símbolo de la batalla que está luchando y que la está venciendo poco a poco.
La fiesta continuó con la animación musical de nuestro querido DJ Bragueta, “el Moquete”, que puso a todos a bailar y disfrutar. Más de 80 personas compartieron con nosotros esta experiencia inolvidable.
El día 24, por la mañana, paseamos por la calle Real, cantando villancicos y llevando alegría a las calles de la isla. Terminamos brindando juntos por la Navidad venidera, celebrando la unión que nos caracteriza.
El día 26 visitamos la Navidad en San Fernando, donde pudimos disfrutar del ambiente festivo, del Ayuntamiento, sus exteriores y el portal de Belén. Aunque el sendero previsto tuvo que suspenderse por las inclemencias del tiempo y la San Silvestre gaditana también fue cancelada por la alerta amarilla, el espíritu navideño siguió acompañándonos en cada momento.
Ha sido, sin duda, una Navidad diferente. Una Navidad en la que, como siempre, Vida Sana y Feliz se ha implicado al máximo, porque nos encanta que todos nuestros integrantes vivan esta experiencia única y compartida.
Ahora solo queda empezar a soñar con la siguiente Navidad…
Porque lo mejor está siempre por venir.
No te pierdas la EXTENSA galería de de fotos y un video resumen de NUESTRA NAVIDAD.

































































































































































